Privacy Policy And Terms Of Use

Política De Privacidad De Spanish-Articles.com | Spanish Articles

Política De Privacidad De Spanish-Articles.com


Spanish-Articles.com ha creado esta declaración para demostrar nuestro firme compromiso con la privacidad. A continuación, nuestras actividades para reunir información y diseminar este sitio Web.

Utilizamos su dirección de IP para ayudarnos en el diagnóstico de problemas con nuestro servidor, y para administrar nuestro sitio Web.

El formulario de inscripción en nuestro sitio, solicita la información de contacto de los usuarios (como su nombre y dirección de correo electrónico). Usamos la información de contacto del cliente en el formulario de inscripción para enviar información al usuario acerca de nuestra compañía. Los usuarios pueden optar por no recibir futuros correos; ver la sección selección/optar por no recibir más abajo.

>Nuestro sitio Web usa un formulario de inscripción que deben llenar los visitantes que solicitan información y servicios. Reunimos la información de contacto de los visitantes (como su dirección de correo electrónico). Usamos la información de contacto del formulario de inscripción para enviar información del inicio de sesión a nuestros clientes. Los usuarios pueden optar por no recibir futuros correos; ver la sección de selección/optar por no recibir más abajo.

  1. Spam: No usamos ni condonamos el uso de correo electrónico no solicitado y/o masivo. Favor informar de cualquier incidente de correo electrónico no solicitado que provenga de, o mencione el dominio de Spanish-Articles.com a webmaster(@)Spanish-Articles.com para obtener una respuesta inmediata y personal. Se investigarán todas las instancias y se les dará pronta solución.

  2. Su información personal: Nuestro sitio Web utiliza formularios para solicitar información e inscribirse. La información de contacto de los formularios (incluyendo nombre, dirección de correo electrónico, domicilio, etc.) se usa para procesar solicitudes de inscripción y enviar información por correo sobre nuestra compañía a nuestro visitantes.

Indicaciones para niños

Nosotros:

NO recopilamos información de contacto en línea sin antes obtener el consentimiento de los padres o notificarlos, de manera tal que tengan la oportunidad de evitar que sus hijos usen la información y participen en las actividades. Sin el consentimiento de los padres, la información en línea será utilizada sólo para contestar directamente al niño, a su solicitud, y no será usada para otros propósitos sin consentimiento de los padres.

NO usamos información personal identificable fuera de línea, sin consentimiento previo de los padres.

NO repartimos a otras personas cualquier dato identificable, sin el consentimiento previo de los padres .

NO proporcionamos la capacidad de postear públicamente o repartir de alguna otra manera, información identificable de contacto sin consentimiento previo de los padres. NO alentamos al prospecto a realizar especialmente un juego, premio u otra actividad, para divulgar más información que la necesarias y participar en la actividad.

Selección/Optar por no recibir

Nuestro sitio Web proporciona a los usuarios la oportunidad de optar por no recibir nuestras comunicaciones, en el punto donde se solicita información sobre el visitantes.

Este sitio brinda al usuario las siguientes opciones para eliminar su información de nuestra base de datos, para no recibir comunicaciones futuras o para ya no recibir nuestro servicio.

 

Privacy Policy And Terms Of Use